¿como invertir en Mintos?

Si tienes dinero ahorrado y quieres aumentarlo invirtiendo de forma segura y sencilla, aprovecha la oportunidad que te ofrece Mintos plataforma en linea en la que puedes invertir en préstamos crowdlending por lo que los inversores asociados podrán invertir en diferentes tipos de préstamos que provienen de distintas fuentes. En Mintos las comisiones no son aplicables, puedes obtener diferentes divisas y puedes invertir con poco dinero.

¿como invertir en Mintos?

El equipo de la compañía a hecho posible que la plataforma se maneje de manera fácil y sencilla con una interfaz amable y con las herramientas necesarias para que cada usuario invierta como un profesional, solo siguiendo los pasos que aquí se señalan:

1. Ingresas en la plataforma y te registras creando una cuenta de usuario, para lo cual deberás colocar tus datos personales y de contacto lo que asegura que la inversión este protegida y sea manejada solo por el cliente.

2. Transferir fondos a tu cuenta Mintos lo cual puedes hacer desde tu cuenta bancaria tradicional o electrónica.

3. Crea tu cartera de inversiones de dos posibles maneras: manualmente donde vas eligiendo los ámbitos del mercado en los que deseas invertir revisando todos los préstamos disponibles y por auto inversión en la que programas los parámetros para invertir que más te gusten de modo que cuando estos se presenten automáticamente se realice la inversión.

4. Recibir tus ganancias mensuales, una vez realizada la inversión por cualquiera de las dos modalidades recibirás tus ganancias rentables mensuales que se obtendrán de los pagos de los prestatarios y están compuestos por tu inversión más los intereses, por lo que una vez amortizada tu inversión tienes la oportunidad de reinvertir tu dinero o parte de él para seguir aumentando tus ganancias.

No pierdas la oportunidad de invertir es esta gran empresa que cuenta con el respaldo y la confianza de 100.000 inversores que al usar la plataforma han tenido buenas ganancias y muy positivas experiencias ya que pueden controlar completamente su inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *