Aplícate tu Tinte de Pestañas y luce una mirada mas cautivadora

¿Sabías que podrías teñirte las pestañas y darle más intensidad al color de las mismas? Pues sí, la respuesta es sí, gracias al tinte de Pestañas, tu podrás lucir una mirada más radiante e intensa, con más brillo y color. Lo mejor de todo, es que, si vives en Bilbao, todo te será aún más fácil, pues, en Estetica Bilbao, cuentan con todos los materiales de calidad, necesarios para la aplicación de tu tinte de pestañas, de mano de personas capacitadas en esta técnica de belleza.

¿Qué es el Tinte de Pestañas?

El tinte de pestañas, es un tratamiento de belleza enfocado en realzar como tal, la intensidad del color de tus pestañas. Es un tratamiento de aplicación rápida, que te ayuda a mejorar por completo como luce tu mirada.

El tinte de pestaña, tiene una duración de hasta 3 meses, por lo cual, ahorraras significativamente, al no usar tanto maquillaje y su efecto es inmediato. Lo mejor de todo, es que este tinte, no va decayendo poco a poco, no te preocupes, pues no sufrirás degradaciones del color, con el tiempo.

Este tratamiento es semi permanente, por eso su duración y resistencia al agua u otros factores externos. Además, puedes aplicarte tu tinte de pestañas, cuando lo desees y en Estética Bilbao, lo encontraras al mejor precio.

Estética Bilbao

Estética Bilbao es un centro estético con personal capacitado y formado, en las más novedosas técnicas de belleza, como el microblading de cejas, el lifting de pestañas, el tinte de pestañas y la permanente de pestañas de Estetica Bilbao. En este centro estético tu no solo encontraras técnicas de belleza, para tu mirada, sino también para tu rostro o cutis en general, para tus pies y manos, para tus uñas y más.

Si tú quieres conocer más sobre el tinte de pestaña, o solicitar tu presupuesto, puedes comunicarte con el personal de Estética Bilbao, a través de su contacto en su página web oficial, que no es otra que esteticabilbao.es.