Quiero mi cuenta Ashleymadison

ashley madison4

 

Ashleymadison es la red social sexual más osada y desprejuiciada del mercado que se dirige, principalmente, a las personas comprometidas, para que puedan mantener encuentros sexuales ocasionales y concretar sus más ocultas fantasías y deseos íntimos.

¿Quieres hacerte una cuenta en esta novedosa y revolucionaria página de citas? Aquí podrás ver mas informacion, pero para tu tranquilidad te anticipamos que registrarte en Anshleymadison simplemente debes seguir unos simples pasos:

  • Ingresa a www.ashleymadison.com y completa el formulario de registro, indicando nombre de usuario y consignando tu dirección de e-mail.
  • Una vez que recibas el correo electrónico con la información de tu cuenta, debes confirmarla.
  • Cuando ingreses a tu perfil, tendrás que completarlo con tu información, incluyendo deseos íntimos, detalles de tu pareja perfecta e intereses personales. Además sube una foto de perfil.
  • ¡Ya está! Ahora puedes comenzar a buscar contactos.

Ashleymadison no dispone, como las demás páginas de citas, de un test y servicio de compatibilidad eliminatorios. Porque si bien ofrece algunas recomendaciones de usuarios basadas en la coincidencia o asimilación de preferencias, no se restringe al resto de los usuarios.

De manera tal que puedes navegar libremente entre todos los usuarios disponibles en esta plataforma y designar tú mismo cuál es de tu interés y cuál no. Y todo esto con la certeza de contar con gran privacidad en cuanto a tus datos personales.

Elige qué compartes con determinadas personas, así como también cuál parte del perfil es público y cuál privado, incluyendo las fotografías. ¡Únete a este fascinante mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *