Proveedor Hosting Siteground WordPress

El proveedor de hosting Siteground ofrece tres abonos exclusivos que operan con las plataformas Drupal, Joomla y WordPress. Cada abono cuenta con aplicaciones específicas para cada plataforma e incluyen instalación con un clic, un dominio gratuito y una variedad de plantillas que se pueden utilizar.

Estos abonos también permiten la migración gratuita de sitios. Esta tarea es realizada por profesionales y durante todo el proceso los sitios permanecen activos.

Los abonos  Siteground WordPress, Drupal o Joomla son:

Paquete Start Up

Incluye un dominio gratuito  y 10GB de espacio de almacenamiento. Es un paquete pensado para sitios con 10.000 visitas por mes. El precio durante el primer mes es de 3.95 euros y luego es de 7.95 mensuales.

Paquete Grow Big

Soporta varios sitios y ofrece 20GB de espacio de almacenamiento. Este paquete es para webs que tengan 25.000 visitas mensuales. El paquete Grow Big cuenta con todas las prestaciones básicas del Start Up además de ofrecer soporte técnico preferente y certificación SSL gratuita durante un año. El primer mes tiene descuento del 39% a 7.95 euros, el abono luego del primer mes es de 12.95 euros mensuales.

Paquete Go Geek

Ofrece 30GB de almacenamiento y es un paquete para webs con 100.000 visitas mensuales. Este paquete es el más completo y cuenta con todo lo incluido en los dos abonos anteriores. Además, los recursos de estos servidores se comparten entre menos usuarios por lo que cuentan con mayor potencia. El precio regular es de 23.95 euros mensuales pero el primer mes el precio es de 11.95 euros.

Puedes hacer clic aquí para ver todas las características de estos abonos.

nota 07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *