Hosting Reseller en cubenode.com

cubenode4

 

 

¿Tienes una página web o estás pensando en crearla y aún no ingresaste a cubenode.com? Pues entonces, ¡no lo dudes más! Porque solo allí podrás encontrar el mejor alojamiento web, con la mejor tecnología y la mayor seguridad a un precio tan imperdible como increíble.

Y eso no es todo, porque el sitio cubenode.com es uno de los escasos hosting que se encuentra disponible en español, ya sea su plataforma como así también el servicio de soporte técnico, el cual se encuentra disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

Además, esta firma española ofrece una importante cantidad de promociones y paquetes dentro de las categorías Compartido, Semi-dedicado, VPS o Reseller. En este oportunidad, te contaremos en qué consiste éste último, Hosting Reseller. Para conocer los demás, ingresar aquí.

En primera instancia, diremos que son aquellos servicios que se utilizan generalmente para que puedas vender tus sitios. De este modo, se disponen de tres combos completamente diferentes.

Sin embargo, todos coinciden en la inclusión de dirección IP española, copias de seguridad diarias, bases de datos MySQL v5.5, PHP hasta v5.5, cPanel o WHM, instalación de aplicaciones automáticas, discos Intel RAID 10 SSD, transferencias mensuales ilimitadas, dominios ilimitados y dos meses gratuitos en el caso de la contratación por 1 año.

  • Reseller Inicio. Su precio es 7,50 euros, con un espacio de almacenamiento de 20 GB.
  • Reseller Medio. El valor es 8,99 euros, con un espacio de almacenamiento de 25 GB.
  • Reseller Avanzado. Cuesta 10,99 euros, con un espacio de almacenamiento de 30 GB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *