A un año de que haya sido Anne Igartiburu Operada para el nacimiento de su hijo, pasa un gran momento profesional

Ya quedó atrás su paso por el hospital. donde fue Anne Igartiburu operada para el nacimiento de su primer hijo, que ya ha cumplido un año de vida. Ahora, la presentadora atraviesa un gran momento a nivel profesional. 

El próximo mes de julio, celebrará nada menos que 20 años de emisión del programa Corazón, en la TVE. Por tal motivo, la cadena televisiva está diagramando una gran celebración para el mes de junio. 

Anne se ha mostrado realmente encantada por su programa y ha dejado a la vista que se siente en plenitud a nivel personal, junto a su hijo Nicolás, sus dos hijas Noa y Carmen, y el apoyo incondicional de su marido: Pablo Heras-Casado. 

“Me llevo muy bien con el equipo y la gente. Parece que fue ayer cuando empezamos y aquí estamos, seguimos disfrutándolo. Lo importante es que realmente estamos funcionando muy bien” afirmó Igartiburu. 

Respecto de poder volver a conducir otro talent show como fue en su momento “Mira quién baila”, la conductora se atrevió a decir que: “Sí, ese tipo de programas siempre me han gustado. Pero también es valioso poder darme cuenta de la suerte que he tenido de estar en este programa, con el cual nos va fenomenal. Si llega bien, sino también”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *